Secciones
Entretención

FOTOS | Festival de Antofagasta: Tonka Tomicic se robó las miradas con este vestido

La animadora de Canal 13 fue uno de los puntos altos en el evento realizado este fin de semana.

Este domingo 15 de febrero Canal 13 cerró la versión 2015 del Festival de Antofagasta con una noche de gran intensidad. La segunda y última jornada de este certamen promedió 13.5 puntos de rating online entre las 22:06 y las 01:20 horas, alcanzando varios peaks de 24 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4.4, Mega 17.4 y CHV 4.6 puntos.

Pese a no poder liderar en rating, el evento recibió buenos comentarios en general de los asistentes y en las redes sociales, donde destacó la animadora Tonka Tomicic, que con simpatía, elegancia y un jugado vestido se ganó el cariño de la gente.

La jornada inició con todos los éxitos de Wisin. El puertorriqueño trajo hasta las Ruinas de Huanchaca todos los éxitos y mostró un show con mucha fuerza.

Luego fue el turno de Los Atletas de la Risa, quienes lograron la sintonía más alta de la noche. La presentación de los humoristas tuvo varios peaks de 24 unidades. Para despedir, “Villa Cariño” trajo la cumbia chilena.

El evento marcó tendencia en las redes sociales, siendo trending topic nacional en Twitter con los hashtag #FestivaldeAntofagasta, #Wisin,  #Atletasdelarisa, #VillaCariño y #Tonka, recibiendo muchos comentarios por su escotado traje.

Notas relacionadas










La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr