Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2015

FOTO | Khal Drogo será Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

La imagen fue dada a conocer por el director de cine Zack Snyder ("300")

Por
Compartir

Aunque es uno de los superhéroes menos venerados del panteón comic -basta ver la molestia de Raj por tener que disfrazarse del personaje en “The Big Bang Theory“- la filtración de la nueva imagen de Aquaman ya desata polémica entre los fans.

Fue el director Zack Snyder, a través de su cuenta de Twitter, quien publicó la imagen del actor Jason Momoa, famoso por haber interpretado a Khal Drogo en Game of Thrones, caracterizado como Aquaman para la película “Batman v Superman: Dawn of Justice“, junto a la frase “Sólo hay un verdadero Rey”.

Momoa no luce para nada como el rubio personaje de los ochentas: la ajustada malla naranja y verde es reemplazada por rudas aplicaciones metálicas y tatuajes, con largos dreadlocks adornando la cabeza del actor.

Como señala el portal Live For Films, el estreno de “Batman vs Superman” se espera para el 25 de Marzo del 2016. Sin embargo, el hashtag usado por el director en su tuit, #UniteTheSeven (unir a los siete), ha sido considerado por algunos como una alusión a una posible cinta de la Liga de la Justicia.

@ZackSnyder - Twitter

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comics

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención