Secciones
Entretención

La dura respuesta de Tonka Tomicic al "divismo" de Fito Páez en Curicó

La animadora del Festival de la Vendimia hizo frente a la actitud poco amigable del cantante argentino.

Parte importante de la vida laboral de Tonka Tomicic se relaciona con la animación de eventos y festivales durante todo el año. De hecho, la experiencia de haber participado en Viña 2007-08 la tienen como carta segura para múltiples eventos. Sin embargo, lo que enfrentó este sábado en Curicó la descompuso completamente.

La modelo era animadora junto a Francisco Saavedra del Festival de la Vendimia, donde la figura principal fue el artista argentino Fito Páez. La figura de Canal 13 detalló que el intérprete de “Mariposa Tecnicolor” bajó el show de 31 minutos, que finalmente fue programado para el domingo, porque no quería que le desmontarán sus equipos después del ensayo general.

Además, el transandino pidió no cruzarse con los animadores y que nadie estuviera en los pasillos al momento de subir al escenario.

“Cuando lo presentamos tuvimos que bajar la escalera del escenario, pasamos el pasillo y nos escondimos en el camarín para que él y su banda subieran. ¿Habían escuchado algo así? He visto hartos artistas y nunca había visto algo parecido, es una mala sorpresa, fue un divismo innecesario”, detalló.

“Nunca me había encontrado con un artista así, ni en el Festival de Viña del Mar. Encuentro que es un artista maravilloso, pero cuando uno conoce la otra parte como que se te cae un poco”, finalizó.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez