Secciones
Entretención

La confesión de la hija de Kurt Cobain: "Realmente no me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean Cobain se mostró más interesada en la música de Oasis que por lo hecho por su padre al mando de Nirvana.

Frances Bean Cobain, hija del carismático Kurt Cobain, dejó en shock a los fanáticos del grunge al declarar que no es precisamente seguidora de la banda liderada por su padre, Nirvana.

La joven conversó con la revista Rolling Stone a propósito de un nuevo aniversario de la muerte de su progenitor, ocurrida un 5 de abril de 1994, y a poco menos de un mes del esperado estreno en HBO del documental “Cobain: Montage of Heck”, del cual es productora.

Y es que la también hija de Courtney Love confesó que “realmente no me gusta mucho Nirvana”.

“Disculpen promotores, Universal. Estoy más en Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada“, expresó, pero reconoció que la canción “Territorial Pissings” de Nirvana es “un tremendo tema”.

Frances Bean también dio detalles de su encuentro con los ex compañeros de su padre en Nirvana,Dave Grohl y Krist Novoselic, además de Pat Smear, guitarrista que los acompañó en varias presentaciones.

“Era la primera vez que ellos se juntaban después de un buen rato”, puntando que “ellos me miraron, y podías ver que estaban viendo a un fantasma”, dado su parecido con Kurt Cobain.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli