Secciones
Entretención

Robbie Williams y su esposa son demandados por ex asistente por presunto acoso sexual

La ex asesora del cantante, Gilles De Bonfilhs, clarificó que solo la esposa del artista, Ayda Field, habría abusado de ella.

Esta mañana se presentó una demanda por presunto abuso sexual en contra del cantante británico Robbie Williams y su esposa, la actriz estadounidense  Ayda Field.

La protagonista de este litigio es la ex asistente de los artistas, Gilles De Bonfilhs,  que rectificó que los hechos habrían sido cometido por Field, y no por el ex vocalista de “Take That”.

Según informa el medio TMZ en la demanda, la asesora acusó que la actriz de 35 años en varias ocasiones se paseó desnuda o con muy poca ropa en frente de ella, además de preguntarle reiteradamente sobre su vida sexual.

Rl

Otra de los hechos que habría pasado De Bonfilhs, era que la actriz le pidió que se acercara más íntimamente a su marido para saber “qué opinaba sobre su cuerpo”.

La asesora solo trabajó en la casa de los artistas por unos meses, siendo despedida en enero de este año.

Por ahora los artístas no han hecho un anuncio oficial sobre esta demanda.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete