Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2015

Anuncian el retorno del recordado Grissom para el final de CSI: Las Vegas

Luego del anuncio de la cancelación de la serie de investigación forense CSI, después de 15 temporadas, los fanáticos se preparan para ver un final que trae varias sorpresas.

Por
Compartir

El primero fue la confirmación que el último capítulo tendrá una duración especial de dos horas, y la segunda será el regreso de los actores William Petersen (Gil Grissom) y Marg Helgenberger (Catherine Willows).

De esta forma volvería el recordado personaje de Grissom quien salió de la serie en el año 2008, siendo su lugar ocupado por Laurence Fishburne, quien también dejaría la serie en 2011 siendo sustituido por  Ted Danson quien se mantenía hasta la fecha.

grissom

Según señala CBS, la única serie que continuaría del universo de CSI sería CSI: Cyber, donde se muestran diferentes delitos informáticos, mientras que la reciente CSI: Las Vegas llegaría a su fin el 27 de septiembre de este año.

Recordemos que esta fue una de las series más exitosas de la televisión, la cual dio lugar para diferentes versiones, entre las que se encontraban CSI: NY, y CSI: Miami.  Sin embargo el descenso en los niveles de audiencia, hizo que la estación prescindiera de la famosa serie.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cbs#Series#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención