Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2015

Yerko ahora disparó en contra de ex asesora de Dávalos

El personaje de Daniel Alcaíno aprovechó la conferencia de prensa de Erika Silva para imitar a la ex asesora. “La asistente del guatón; una mezcla entre la Rupertina, la señorita Astrit, y la Elvira. ¿Quién chucha es?”, dijo.

Por
Compartir

Como todos los jueves en Vértigo, Yerko Puchento aprovechó la contingencia para disparar en contra de la clase política. Esta semana su gran víctima fue la ex asesora de Sebastián Dávalos Bachelet, Erika Silva.

“La asistente del guatón; una mezcla entre la Rupertina, la señorita Astrit, y la Elvira. ¿Quién chucha es Erika Silva? ¿Quién chucha le dijo que diera una conferencia de prensa? Que Girardi le recete un psicotrópico, que Fulvio Rossi le de una inyección de penicilina”, dijo.

“Más encima es vidente, dijo que en 15 años más Peñailillo iba a ser Presidente de Chile. Si eso pasa, que explote el cerro San Cristóbal y nos queme a todos”, agregó.

Para después añadir que “parecía a una de las iluminadas, es como la poseída de TVN. Hablaba de los Telecentro, ¿quién conoce a Telecentro?. Erika tomate un Armonyl, pero la caja entera para que te relajes”.

Yerko también aprovecho de nombrar a varios de los políticos que “se quedaron con cuello” tras el cambio de gabinete. “Francisco Vidal ya estaba preparando los discursos, Girardi había sacado el delantal de médico, e Insulza se había tomado como diez Tapsin para llegar sin mocos a la Moneda”, agregó.

Tras sus palabras, el personaje de Daniel Alcaíno se puso una máscara con la cara de la ex asesora y comenzó a imitarla.

Al final de la rutina el humorista aprovecho de enviar los cheques de la devolución de impuesto a varios de los personajes políticos.

“Giorgio Martelli, 4500 pesos, ah no siguen los ceros por el otro lado, son más de 4 mil 500 millones de pesos, lo mismo que gana un profesor sacándose la cresta todo el año”,dijo.

Después fue el caso de los salpicados por el Caso SQM; “aquí está la devolución de Jovino Novoa, se la vamos a mandar a Capitán Yaber y cuando vaya la puede pasar a retirar, y aquí la devolución de Ponce Lerou, no tiene nada por cagarse a medio chile financiando campañas truchas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Dávalos#Yerko

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención