Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2015

Surgen rumores de separación: Residente anuncia disco como solista en paralelo a Calle 13

No quiso profundizar si seguirán adelante con el proyecto musical que lo hizo conocido junto a su medio hermano Eduardo Cabra, "Visitante", ya que mientras está en Rusia, Cabra se encuentra en los estudios Abbey Road en Londres.

Por
Compartir

René Pérez, más conocido en el mundo de la música como Residente, ha despertado los rumores sobre una eventual separación de Calle 13, luego que a través de redes sociales diera a conocer que está trabajando en un disco como solista, con temas cantados y producidos por el mismo.

Y es que en su cuenta de Instagram reseñó “en un bosque de Siberia escuchando aprendiendo y escribiendo. Se viene mi disco como #Residente”.Y agregó una foto con el mensaje “haciendo el baile del águila en Siberia. El Residente sin Calle”.

Esto se suma a sus últimas declaraciones a la revista Billboard, donde explicó que estaba grabando nuevas canciones en Brooklyn. “Yo voy a poner todo mi esfuerzo en algo muy nuevo, original y muy bien”.

Por su parte, no quiso profundizar si seguirán adelante con el proyecto musical que lo hizo conocido junto a su medio hermano Eduardo Cabra, “Visitante”, ya que mientras Residente está en Rusia, Cabra se encuentra en los estudios Abbey Road en Londres.

En un bosque de Siberia escuchando aprendiendo y escribiendo. Se viene mi disco como #Residente. in a Siberian forest listening,learning and writing. New album coming out as #Residente

Un vídeo publicado por Rene Perez Joglar Calle13 (@residentecalle13) el

Haciendo el baile del águila en Siberia. El Residente sin Calle. Doing the Eagle dance in Siberia. Resident with no address. Photo by @rubensalgadoescudero #Residente

Una foto publicada por Rene Perez Joglar Calle13 (@residentecalle13) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#calle 13#Música#Residente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención