Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

El musical que une a Coldplay con los actores de Game Of Thrones

La colaboración, que solo es una humorada, está enmarcada en el Red Nose Day, una campaña británica que busca recaudar fondos para los niños de ecasos recursos.

Por
Compartir

Este martes se celebró a nivel mundial el “Red Nose Day”, una jornada solidaria similar a la Teletón, para juntar fondos a beneficios de los niños de escasos recursos.

A modo de juntar fondos, y también en son de humorada, la banda británica Coldplay decidió crear un viral de la falsa producción del musical de “Game Of Thrones”, contando con la participación de gran parte del elenco de la serie, y la ilustre narración de Liam Neeson.

La producción nunca pierde el tono humorístico, teniendo canciones como “Rastafarian Targaeryan”, un reggae sobre el personaje de Emilia Clarke, o “Closer to Home”, que es descrita en el video como “la primera balada romántica sobre el incesto que realiza Coldplay”, y que narra el amor entre los Jaime y Cercei Lannister.

Sin embargo, la actuación que se lleva todos los aplausos es el tributo de Peter Dinklage a su personaje Tyrion, llamado “A Man for All Seasons (Still Goin’ Strong)”.

A pesar de lo buena que pueda sonar esta producción para los fanáticos de la serie, solo va a quedar en una humorada para reunir fondos para los niños de escasos recursos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención