Hace 26 años Anna Chlumsky interpretó a Vada, la protagonista de “Mi primer beso”. La chiquilla era una niña huérfana de madre, fanática de la lectura y que tenía un solo amigo llamado Thomas, encarnado por Macaulay Culkin.
La actriz volvió a ser parte de la segunda parte de la película, para luego estar presente en Gold Diggers: The Secret of the bear Mountain, junto a otra estrella infantil, Christina Ricci. Posteriormente actuaría en el “Deseo de un niño”, un trágica película basada en un hecho real.
Sin embargo, la ascendente carrera de Chlumsky se detuvo y se alejó de la actuación, hasta el año 2007 cuando apareció en un capítulo de 30 Rock y en otro de la serie “La Ley y el orden”.

Hoy la actriz tiene 34 años y trabajará este año en una película junto al protagonista de Red Social, Jesse Eisenberg, dirigida por James Ponsoldt.

Aunque la actriz cultiva un look algo más relajado, en algunas situaciones se la ha visto con mucho más glamour.
