Secciones
Entretención

VIDEO | Este es el trailer sin cortes de "Sinsajo Parte 2"

Los productores decidieron lanzar el trailer completo de una de las películas más esperadas del año.

Luego de una primera entrega que dejó a muchos con gusto a poco, en noviembre se estrenará en los cines de todo el mundo “Sinsajo Parte 2”,  el final de la saga que se inició con “Los Juegos del Hambre”, ambas películas basadas en la novelas de Suzanne Collins.

En esta última parte se podrá ver como los rebeldes entran en combate con las fuerzas del Capitolio, de la mano de Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien luchara junto con los rebeldes.

La película se estrenará el 20 de noviembre y será la culminación del último libro de la saga, el que fue dividido en dos parte, con un resultado algo débil en la primera y que espera saciar a los fanáticos en el final.

Notas relacionadas


Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro