Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

VIDEO | Sebastián Badilla recibe merecida respuesta a sus descalificaciones

La bailarina Chabe contestó a las duras agresiones verbales que le profirió el director de cine, quien la trató de "prostituta cara".

Por
Compartir

La periodista Constanza Ganem no fue la única afectada por el arranque de estupidez del director de cine Sebastián Badilla, quien la descalificó por su aspecto de todas las formas posibles en el programa Republicanos, de FM Tiempo, radio perteneciente al Grupo Bezanilla.

La ex bailarina de Mekano, Chabe, también recibió descalificaciones por parte del realizador, quien aseguró que “Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile”.

Ante esto, fue la propia aludida quien respondió a las barbaridades. “Lo que me molestó mucho fue la denigración a la mujer, no a mí, porque la verdad es que ya estoy vacunada de los sin cerebro“, dijo.

“son hombres, uno que se cree director y actor, y otro que se cree conductor…¿Por ser gorda vas a ser menos? Primero, no la encuentro gorda y el talento está por dentro, cosa que ellos dos no tienen“, aseguró en defensa de Ganem.

“A la mujer se respeta, el gueón no se acuerda de que yo y él salimos de una mujer? ¿O salió de un hombre él? Y el otro (Sotomayor) que fue un ex pololo, ¿no la defiende? ¿Eso es ser hombre? Yo creo que eso es ser maricón. ¿Y que diga por qué Willy Sabor tiene olor a cerdo? ¿por que es gordo?”, disparó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sebastián badilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención