Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2015

FOTOS | Cara Delevingne desnudó el acoso sexual en el mundo del modelaje

"Es horrible y desagradable. Son niñas. En modelaje comienzas siendo muy joven. Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas", precisó.

Por
Compartir

La top model Cara Delevingne anunció su retira de las pasarelas al asegurar que “el mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”, afirmando que se dedicará al cine y la música.

En entrevista con The Time sostuvo que “desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… me sentí tan vieja”.

Cara 02

Junto con ello, confesó que padece de psoriasis debido al estrés y que por este mal debió hacer frente a numerosas humillaciones, asegurando que los maquilladores debían tapar las marcas de su piel y “se ponían guantes para no tocarla”.

Un tema sensible fue el acoso sexual que deben enfrentar las modelos más jóvenes, apuntando que “no voy a esconder la mugre bajo la alfombra”.

Cara 03

“Es horrible y desagradable. Son niñas. En modelaje comienzas siendo muy joven. Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención