Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2015

VIDEOS | Foo Fighters se suma a manifestación anti-Foo Fighters y la convierte en una fiesta

La banda se sumó a una manifestación en su contra organizada por la Iglesia Baptista de Westboro, respondiendo a su mensaje homofóbico con el clásico "Never gonna give you up" de Rick Astley.

Por
Compartir

La extensa gira de Foo Fighters por Estados Unidos aterrizó el viernes pasado en Kansas, donde darían un concierto en el City Sprint Center.

Sin embargo, la Iglesia Baptista de Westboro, conocida por su homofobia extrema y odio a todos los que apoyan a los homosexuales y ubicada a metros del lugar, no le gustó la idea y organizó una manifestación para mostrar su rechazo al grupo de Dave Grohl.

Sin embargo, minutos después apareció una camioneta con Grohl y los demás miembros de la banda en la parte de atrás, con la canción “American Idiot” de Green Day a todo volumen. Cuando el vehículo se detuvo al frente de los manifestantes, la música cambió a “Never gonna give you up” de Rick Astley a todo volumen, dando inicio a la fiesta, ya que numerosos fans del grupo comenzaron a bailar junto al auto.

Y es que la banda hizo frente a pancartas que decían “Prepárate para comparecer ante tu Dios” o “Dios odia a los pecadores orgullosos” con mensajes como “Han sido rickrolleados” o “¿Y qué es rickrollear?”, haciendo referencia a la conocida broma de internet en la que al hacer click en un enlace, éste te llevaba a la canción de Rick Astley.

What a night with the Foo Fighters here at Sprint Center.

Posted by Sprint Center on Viernes, 21 de agosto de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boicot#foo fighters

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención