Salió entre lágrimas y polémicas de Televisión Nacional, su casa por más de 22 años. Cinco meses más tarde, Fernando Solabarrieta vuelve a la televisión abierta, esta vez al área deportiva de Ahora Noticias, en Mega, donde hizo su debut oficial este lunes.
El noticiero encabeza el rating desde hace varios meses y ayer no fue la excepción. De hecho, el espacio del canal privado promedió 18 puntos entre las 21.00 y las 22.30 horas. En la misma franja, CHV tuvo 14 puntos, Canal 13 10 y TVN 7 unidades.
Pero más allá de la sintonía, el estreno de Solabarrieta estuvo marcado por las bromas de sus compañeros, Soledad Onetto y José Luis Reppening, conductores del noticiero. “No solamente el Barcelona, Real Madrid o Manchester City realizan grandes fichajes. Nosotros no nos quedamos atrás”, bromeó el periodista al presentar a Fernando.
“No estamos llorando… es verdad“, agregó la reportera entre risas.
“Yo estaba nervioso, es iniciar una nueva aventura después de meses de no estar en un noticiario, y había que echarle para adelante nomás. Sentí el cariño. Los conductores fueron muy cariñosos en la presentación y claro, con la talla me sacudí un poco”, señaló Solabarrieta a Las Últimas Noticias.