Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2015

FOTOS | Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria, es el preferido por diseñadores

El joven de 16 años ya suma una nueva portada de revista a su trabajo, ahora con Miss Vogue, la versión juvenil de la revista líder de moda a nivel mundial.

Por
Compartir

La publicidad y el mundo de la moda siempre han estado estrechamente relacionados. Y eso bien lo saben las grandes marcas porque cada año apuesta por rostros diferentes. Figuras nuevas que buscan transmitir estilo y juventud a las grandes franquicias.

Y obviamente, otros que también se han dado cuenta de esto son los integrantes de la familia Beckham. David y Victoria ya han hecho varias campañas de moda que los han puesto en el top de la escena. Sin embargo, ahora no es el futbolista ni la ex Spice Girl los favoritos del clan, sino que el Beckham más solicitado en este momento es su hijo mayor, Brooklyn.

El joven de 16 años ya suma una nueva portada de revista a su trabajo, ahora con Miss Vogue, la versión juvenil de la revista líder de moda a nivel mundial. Además de fotografías, Brooklyn también brindó su primera entrevista que se publica íntegramente en el número de octubre, distribuido junto a la edición normal de la publicación británica.

“La bilbia de la moda” adelantó en su página web que el primogénito de los Beckham cuenta parte de sus próximos planes, donde indica que desea irse a EE.UU. a estudiar arte y fotografía una vez que acabe el bachillerato en Londres.

Antes todo apuntaba a que el adolescente seguiría los pasos de su padre y se dedicaría al fútbol, sin embargo este año el Arsenal no renovó su contrato. Como consecuencia, el hijo mayor de David ha cambiado las canchas por el mundo del espectáculo.

Según lo publicado por el medio de noticias español El País, hoy el joven ha firmado contrato con una agencia de modelos y ya tiene puestas sus fichas en Hollywood, donde padrinos no le faltan.

Thank you @missvogueuk check it out, #missvogue4brooklyn

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Chillin

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Not bad for his first time fishing… A nice John Dory that the captain said its the 2nd biggest one he had seen…very proud

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Check it out @missvogueuk #missvogue4brooklyn

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención