Secciones
Entretención

Javiera Mena será una de las grandes artistas chilenas en Viña 2016

Otro logro para la artista que además se encuentra nominada para uno de los premios más importantes de la música latina.

Este miércoles se anunció a la cantante chilena Javiera Mena como la nueva artista que será parte del Festival de Viña 2016.

La nueva contratación fue confirmada por la alcaldesa Virgina Reginato, quien a través de redes sociales señaló que la artista nominada al Grammy Latino participará del jurado del certamen.

“Confirmo a la artista chilena Javiera Mena nominada al Grammy Latino como Jurado al Festival de Viña 2016″, escribió en Twitter la edil.

Así la chilena se une a otros artistas de la talla de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Pablo Alborán, Nicky Jam y el ochentero Rick Astley que estarán en la próxima versión del festival.

Recordemos que el evento se realizará entre los días 22 y 27 de febrero en la ciudad de Viña del Mar, siendo la gala oficial el día 19 del mes señalado.

Cabe recordar que Javiera Mena se encuentra nominada al Grammy Latino por su canción “Otra era” en la categoría Best Alternative Song para la 16ª entrega del prestigioso galardón, que tendrá su evento final en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut