Secciones
Entretención

Las fotos prohibidas de Alejandra Valle no la dejan en paz

Se cumplieron ocho años del incidente con sus imágenes privadas, pero Google todavía se lo recuerda.

“Fotos Alejandra Valle desnuda”. Seguramente más de alguno puso eso en Google para buscar las imágenes que se filtraron en 2007 de Alejandra Vale. En esa sesión de fotos, calificada como “artísticas” la reconocida periodista sale desnuda, drama que muchas figuras de la televisión y del espectáculo viven diariamente.

El problema es que, pese a que el episodio sucedió hace ocho años, las instantáneas todavía la persiguen. Afortunadamente, a estas alturas, a mí me pasa que si googlean mi nombre ya no es tan terrible. Pero si vas a mis imágenes es cuando es terrible. Porque ahí están las imágenes que yo no quiero que mis hijos vean”, dijo.

En este contexto, la profesional explicó que “Si tú gloogeas ‘Alejandra Valle’ no aparecen las noticias de las fotos. Antes salen cosas positivas, negativas, cosas que a mí no me avergüenzan, digamos. Sin embargo, si tú vas a las imágenes, sí aparecen las fotos“.

“Me pasó una situación muy penca. Yo estaba de vacaciones en otro país y las personas que estaban en el hotel me preguntaron, porque les llamaba la atención mi look y el de mi marido, si yo trabajaba en algo relacionado con cosas artísticas. Yo les dije que trabajaba en Chile, en televisión. Cuando googlearon mi nombre, lo primero que aparecieron fueron esas fotos. Yo estaba ahí con ellos, fue mega vergonzoso. Es lo peor que… Te juro”, agregó.

“Como que fue un momento incómodo, un silencio incómodo. Y yo como que rompí ese silencio, para no incomodarlos a ellos al mismo tiempo, y les dije ‘bueno, he tenido mis polémicas también… Preferiría que pasáramos de largo esas fotos’. Son los comentarios los pencas, a mí no me molesta tanto lo de las fotos, al final”, remató.

Notas relacionadas