Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Medio de Estados Unidos aseguran que Charlie Sheen anunciaría que es VIH Positivo

La información salió a la luz luego de que el Today Show anunciara que el actor irá de invitado a revelar un asunto muy personal.

Por
Compartir

La semana pasada el New York Post lanzó un golpetazo ciego a Hollywood cuando anunció que en los próximos días una estrella del cine y la televisión y con un reconocido carácter mujeriego era VIH Positivo. Y que además vive con la enfermedad hace años, por lo que las versiones de que pudo haber puesto en riesgo a varias de sus amantes hizo cundir el pánico en el mundo del espectáculo.

Los ojos no tardaron en posarse sobre Charlie Sheen cuya vida de excesos es casi tan relevante como su carrera actoral, que alcanzó tal vez su peak en la serie Two and a half Men, donde básicamente interpretaba a una versión pasada por cloro de si mismo.

Esta mañana el Today Show anunció que mañana el actor estará en el estudio para dar a conocer un anuncio personal, por lo que los medios internacionales tales como Uproxx y TMZ han hecho un ejercicio de 1 + 1 dando por cerrado el caso del misterioso actor mujeriego portador de VIH.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención