Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

FOTOS | Las nuevas imágenes de Emma Watson para Vogue que todos comentan

“Cuando volví a ver las imágenes de la primera película de Harry Potter, no pude creer lo mal que se veía mi cabello”, dijo.

Por
Compartir

La actriz británica Emma Watson cambió por completo su look en una sesión realizada para la reconocida revista Vogue, donde reveló lo que odiaba de su personaje en Harry Potter.  En las imágenes se aprecia con su tez muy blanca y su pelo castaño oscuro.

En la entrevista la actriz señaló algunos detalles de su papel de Hemione Granger en Harry Potter. “Cuando volví a ver las imágenes de la primera película de Harry Potter, no pude creer lo mal que se veía mi cabello”, dijo.

Hoy la actriz es reconocida además por su labor como embajadora de buena voluntad de ONU Mujer, donde ha destacado por sus discursos.

Sin ir más lejos, hace algunos días hizo noticia cuando, durante una entrevista realizada por la actriz a la joven premio Nobel de la Paz, Malala, esta última recordó un fragmento dicho por ella en una asamblea de las Naciones Unidas.

“La palabra feminista ha sido muy difícil y cuando la escuché por primera vez oí algunas posturas negativas y positivas. Dudé si definirme así o no . Entonces, después de escuchar tu discurso, cuando tú dijiste ‘¿si no es ahora cuándo? ¿si no soy yo, quién?’ decidí que no tenía nada de malo definirse como una. Soy feminista, y feminismo no es más que otra palabra para igualdad”, dijo la activista india, frente a una emocionada Emma Watson.

A continuanción algunas de las fotografías que fueron reveladas por el portal E! Online.

emma

La actriz hoy tiene 25 años y una asecendente carrera en el mundo del cine.

emma3

Uno de sus últimos trabajos fue “Colonia”, que narra la historia de una mujer alemana que busca a su marido quien fue secuestrado en Colonia Dignidad durante la dictadura de Augusto Pinochet,

emma4

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Watson#ONU Mujer#Vogue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención