Secciones
Entretención

Hijo de Vivi Kreutzberger explica las razones del alejamiento de su madre en la Teletón 2015

La animadora casi no participó de la jornada solidaria vivida el fin de semana y que logró reunir más de 30 mil milones de pesos.

Fue una de las grandes ausentes en el última Teletón, en especial por haber sido una de las animadoras fijas de la cruzada solidaria, done participan los principales rostros de la televisión chilena.

Vivi Kreutzberger apenas estuvo presente en esta ocasión, generando incertidumbre acerca de los motivos de este alejamiento de la que parecía ser, hasta hace unos años, la sucesora de su padre en la Teletón.

Pero esta ausencia no se habría debido a la falta de un programa estable en la televisión, no conduce un espacio propio desde el año 2012, sino que a un problema de salud.

Esta versión fue confirmada por su hijo, Ilan Numhauser, al portal Glamorama, quien afirmó que su madre había sufrido una caída domestica que le había provocado un esguince en los tobillos y una fractura en la rótula de la rodilla derecha. Dolor.

Está en cama desde hace un tiempo y no pudo participar. Se está recuperando, pero ha avanzado bien”, afirmó el conductor del programa de Canal 13, Usted No Reconoce a Chile. Agregando que la ex animadora de Gigantes con Vivi, se encuentra con licencia desde hace un mes fecha en la que sufrió el accidente.

Sin embargo, ya en septiembre la animadora había adelantado que era probable que en este año no participara en la Teletón y en la gira previa. En aquella ocasión señaló que trabajaría detrás de cámaras “y de manera silenciosa, y eso me parece también muy válido” afirmó en esa ocasión a Canal 13.

Notas relacionadas












Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León