Secciones
Entretención

VIDEO | Ahora es cantante: el sensual debut musical de la conejita chilena Daniella Chávez

Chávez ahora decidió incursionar en el mundo de la música con el tema “Dame un beso”, cuyo videoclip está cargado de sensualidad y mucha piel al aire.

La conocida conejita chilena de Playboy Daniella Chávez ha logrado cimentar una fama y popularidad dando una cátedra de cómo explotar al máximo las redes sociales.

Y es que la seguidora de O’Higgins ya suma un millón de seguidores en Instagram y en otras plataformas virtuales, además de alcanzar notoriedad en Norteamérica.

Pues bien, Chávez ahora decidió incursionar en el mundo de la música con el tema “Dame un beso”, cuyo videoclip está cargado de sensualidad y mucha piel al aire.

Notas relacionadas












Eduardo Cretton (UDI): “El oficialismo no puede pretender sostener al Gobierno con más de una coalición”

Eduardo Cretton (UDI): “El oficialismo no puede pretender sostener al Gobierno con más de una coalición”

El diputado y vicepresidente de la UDI critica las voces díscolas del oficialismo, llama a incorporar al Partido Nacional Libertario a la coalición de Gobierno y asegura que el gremialismo ha sido el principal sostén del Ejecutivo: “Lo que uno esperaría es que sea el Partido Republicano el primero en salir a defender las posiciones del Gobierno, pero ha sido la UDI la que ha estado en esa posición”.

Daniel Lillo