Secciones
Entretención

Estreno de la película "Sin Filtro" casi dobla en espectadores a Star Wars

Nicolás López explica que el imán de la cinta es la catarsis a la que invita.

“Todos tenemos ganas de mandar a alguien a la mierda y esta película invita a hacer esa catársis”, así se explica un sorprendido y emocionado Nicolás López que en el día de su estreno, su más reciente película, “Sin Filtro”, llevara a 27 mil personas a verla. El éxito fue tal que incluso prácticamente dobló a la cantidad de personas que llegó este jueves a ver “Star Wars”: 16.500 almas.

Para Carlos Hansen, gerente general de la distribuidora BF estamos frente a un nuevo fenómeno: “Estas cifras permiten afirmar que estamos viendo el surgimiento de un fenómeno de taquilla nacional similar al de Sexo con Amor, que logro identificar a toda una generación de Chile”.

“La gente se rie, aplaude, y emociona. Y eso es el mejor regalo que puede tener uno como director. Creo que como chilenos necesitábamos liberarnos después de un 2015 tan difícil y Sin Filtro nos da permiso para hacer eso”, explica López.

“Sin Filtro”, que cuenta la historia de Pía Vargas (Paz Bascuñan) y su día de furia contra su jefe, su pareja, y todo lo que se le ponga en frente, se estrenó ayer en 60 salas de cine. La película cuenta además con las actuaciones de Ariel Levy, Ignacia Allamand, Ramón Llao, y Lucy Cominetti.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio