Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

Mario Mauriziano da detalles del affaire de su ex con Berizzo y le hace "la cruz" en la Roja

El comentarista deportivo no quiere por nada del mundo que el argentino sea el DT de Chile, pero más allá que el ex ayudante de Bielsa haya sido la causa de su quiebre matrimonial, asegura que sus razones son futbolísticas.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli y la ANFP están a horas de hacer oficial la salida del entrenador de la Selección Chilena, y tras la pública negativa de Marcelo Bielsa, el nombre que toma fuerza para ser el nuevo DT de la Roja a partir de mitad de año es Eduardo Berizzo.

El trasandino fue ayudante de Marcelo Bielsa durante su paso por Chile y luego tuvo un exitoso paso por O’Higgins, donde logró el primer título nacional para los de Rancagua, lo que le valió su salto al Celta de Vigo, donde ha tenido destacadas campañas al frente del equipo de Fabián Orellana.

Sin embargo, existe un personaje en Chile que no quiere por nada del mundo que Berizzo sea adiestrador de Chile: Mario Mauriziano.

Y es que además de razones eminentemente futbolísticas, la vuelta del otrora compañero de Marcelo Salas en River Plate abriría las heridas que dejó la bullada separación del comentarista, luego de la infidelidad de su ex esposa Mariana Abuhomor, hija del conocido dirigente Ricardo Abumohor, con el argentino mientras éste estaba en el banco de los celestes en 2014.

A_UNO_396885

“Lo fui a buscar, me enteré y lo fui a buscar ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos era a través de Facebook”, declaró a LUN, indicando que cuando llegó a su casa, Berizzo salió a conversar acompañado de su entonces señora y “estuvimos ahí conversando un rato, pero obviamente no pude aclarar los temas cómo se deben aclarar entre hombres”.

Junto con ello, asegura que Mariana y el Toto Berizzo siguen juntos. “Ellos no viven juntos, porqué él vive en España, pero tengo hojas, páginas, audios y fotos para confirmar todo lo que estoy diciendo.

Es por ello que le parece “vergonzoso que el suegro proponga al yerno como técnico de la Selección”.

“Lo que me molesta es que todos saben la relación entre Abumohor y Berizzo, pero nadie dice nada. Yo todos saben que viniendo para acá se puede armar un lío. Todos saben y se hacen los giles. No quiero ser cómplice de eso”, sostuvo.

De paso, Mauriziano aconsejó a Arturo Salah no contratar al DT, ya “que no puede enviar esa señal al mercado”.

A_UNO_363408

“Cuando supe que Abumohor se ofrecía a traerlo, de que había hablado la semana pasada con él, quedé lelo. Por último si sabes todo lo que pasó y lo estás haciendo, hazlo bien, hazlo en silencio, manéjate políticamente de manera correcta”, reflexionó.

Sin embargo, Mario Mauriziano que las razones para vetar el nombre de Berizzo como reemplazante de Sampaoli tienen una base futbolística.

“Que se vaya Sampaoli y venga un técnico que nunca en su vida ha dirigido a un equipo grande es retroceder. Si vienen Marcelo Bielsa o Manuel Pellegrini seguimos en el mismo escalón, pero mirar para abajo el fútbol chileno no me parece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención