Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2016

Las razones de Pancho Saavedra para "estar feliz" luego que C13 sacara su programa del aire en la semana

El animador reveló a El Dínamo que prefiere seguir solo los sábados porque está "fascinado" con el éxito que han obtenido hasta ahora.

Por
Compartir

Canal 13 decidió eliminar abruptamente la franja vespertina que había preparado para este verano, el que incluía la serie Los Años Dorados y el programa de viajes Lugares Que Hablan, conducido por Francisco Saavedra. En conversación con El Dínamo, el animador aseguró “de todo corazón” estar feliz porque su espacio haya salido de dicho horario.

“Para mi, qué agrado que lo hayan sacado porque era mucho. Yo estoy fascinado con los sábados, ese es nuestro día, porque el programa es un éxito“, señaló desde el río Itata, donde actualmente se encuentra grabando nuevos capítulos.

Y claro, cómo no lo va a estar si según datos de Time Ibope, “Lugares Que Hablan” es lo segundo más visto los sábados (el capítulo emitido el 16 de enero promedió 9,4 puntos), las repeticiones ese día son lo más visto en su horario (6,4 puntos) y en redes sociales se encuentra entre lo más comentado, llegando a ser Trending Tópic en Twitter.

Tal es el éxito del espacio para Saavedra, que nos confirmó que el programa seguirá así durante todo el año. “Estamos preparando 40 estrenos” para el 2016. Además contó que “un estudio realizado por la Universidad Católica reveló que tenemos solo comentarios positivos hacia la marca y lo que cumple” como programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención