Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2016

Guns N' Roses adelanta su reunión con dos recitales en Las Vegas antes de Coachella

Conocidos y aclamados por éxitos del rock como "Sweet Child O' Mine" o "Welcome To The Jungle", los conciertos de Guns N' Roses en 2016 serán los primeros con Axl Rose y Slash juntos sobre el escenario en dos décadas.

Por
Compartir

El grupo de rock Guns N’ Roses, con Axl Rose y Slash de nuevo al frente de su formación, dará dos conciertos en abril en Las Vegas, pocos días antes de su esperada y anunciada reunión en el festival Coachella que se celebrará en la localidad californiana de Indio.

A través de un video en su página oficial de Facebook, Guns N’ Roses anunció que actuará en Las Vegas los días 8 y 9 de abril, antes de encabezar el festival de música Coachella los dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 del mismo mes.

En el vídeo promocional se pueden ver extractos en directo del cantante Axl Rose, del guitarrista Slash y del bajista Duff McKagan, que formarían parte de la vuelta a los escenarios de la banda.

En cambio, no se ha confirmado hasta el momento que vayan a participar en la reunión el guitarrista Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler.

A comienzos de enero, el festival Coachella anunció que Guns N’ Roses sería uno de los platos fuertes de su edición de 2016, que también contará con otros grupos y artistas como LCD Soundsystem, Sufjan Stevens, Calvin Harris, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Beach House, Rancid, M83 o la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Conocidos y aclamados por éxitos del rock como “Sweet Child O’ Mine” o “Welcome To The Jungle”, los conciertos de Guns N’ Roses en 2016 serán los primeros con Axl Rose y Slash juntos sobre el escenario en dos décadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención