Secciones
Entretención

La confesión del actor de Harry Potter sobre el beso con Emma Watson que nadie se esperó

Grabar el esperado encuentro entre Ron y Hermione no fue fácil para los protagonistas de la saga del joven mago.

Una de las escenas más esperadas durante las películas de Harry Potter, fue el beso entre Hermione Granger y Ron Weasley, interpretados por Emma Watson y Rupert Grint, respectivamente, el que finalmente ocurrió durante la octava cinta de la saga “Las Reliquias de la Muerte, parte 2”.

Sin embargo, la verdad es que para Grint fue bastante desagradable grabar la escena, que a fortuna de él salió a la primera toma. Según confesó el actor durante el evento que se llevó a cabo en el parque temático inspirado en los magos en Orlando (Estados Unidos), él nunca ve esa escena.

Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos. Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso”, confesó a la revista People.

Rupert señaló que una toma fue suficiente porque “era un momento muy importante y había mucha expectación”, lo que suponía también mucha presión.

En el detrás de escenas que te mostramos a continuación, podemos ver a Grint y a Watson bastante incómodos previo a la grabación, pero lo que todo el mundo les aconsejó fue que dejaran de lado sus verdaderas identidades y se adentraran en sus mágicos personajes.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo