Secciones
Entretención

Veinte comentarios que acabaron con Javiera Mena por dueto con Alejandro Sanz

La cantante nacional subió para interpretar junto al español el popular tema “Corazón Partío”, pero nada salió como esperaba la audiencia.

Alejandro Sanz fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña 2016. Pero no lo hizo solo. El español fue acompañado de la cantante nacional Javiera Mena, luego de que ayer en su conferencia de prensa admitiera las ganas que tenía de cantar junto a ella sobre la Quinta Vergara.

Y así fue, la intérprete nacional se subió al escenario en el que tocará durante la última noche del certamen, y acompañó a Sanz en el popular tema “Corazón Partío”.

Tímida, como nunca, Mena decepcionó. Sus fanáticos no podían creer la calidad vocal de la chilena, la que dejó mucho que desear. Además, se le olvidó la letra. Todo mal.

Seguida a ella, subió Ana Torroja para colaborar con su compatriota, la que sin lugar a dudas, le subió el perfil a la actuación de Sanz.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo