Secciones
Entretención

El espectacular baile de Kika Silva con Nicky Jam que las mujeres envidiaron

La modelo y rostro de CHV subió a la Quinta Vergara junto al reggaetonero al ritmo de “El Perdón”.

Ni el frío ni la hora fueron impedimento para el Monstruo de la Quinta Vergara para disfrutar del reggaetonero Nicky Jam, quien cerró la quinta noche del Festival de Viña 2016.

Con un show cargado de sensualidad y ‘perreo’, el artista salió a escena pasadas las dos de la mañana para hacer bailar a quienes esperaron desde un comienzo su presentación.

Pero sin lugar a dudas, la que nunca olvidará esa noche fue la modelo Kika Silva, quien fue la elegida por el cantante para subir al escenario a bailar junto a él su más reciente éxito “El Perdón”, convirtiéndose en la envidia de todas las mujeres que corearon el hit.

Tan exitoso fue el paso de Nicky Jam por el certamen –se llevó la Gaviota de Plata y de Oro– que finalizó su presentación en medio de las pifias del público, quienes no querían terminar la fiesta que se había armado al ritmo del reggaton.

A_UNO_643240_f3340

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo