Secciones
Entretención

Las imágenes del piscinazo de Luli al más puro estilo “Belleza Americana”

La nueva soberana del certamen veraniego dejó con la boca abierta a todos los periodistas que se encontraban en el lugar.

Con más de una hora de retraso hizo su aparición en la piscina del Hotel O’Higgins la reina del Festival de Viña 2016, Nicole “Luli” Moreno. La prensa esperaba expectante a la modelo para saber la vestimenta o los accesorios que utilizaría para superar a las últimas soberanas del certamen.

En compañía de dos bailarines, la nueva Reina lució una larga capa roja para dar paso a su escultural cuerpo adornado de pétalos de rosas rojas. Con movimientos sensuales, que dejaron con la boca abierta a los impacientes periodistas en el lugar, dio paso a un piquero perfecto que luego se vio opacado por sus complicaciones para poder nadar.

Estoy feliz. Lo estoy disfrutando un montón“, fueron las escuetas palabras de la candidata de Canal 13 en el agua, tratando de mantenerse a flote.

Ya fuera de ella, señaló: “Como lo he dicho en algunas ocasiones, estoy emocionada, muy feliz por todo lo vivido este verano. Les doy las gracias por elegirme Reina de Viña del Mar. Le dedico esto a todos ellos, mi gente, los periodistas“.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro