Secciones
Entretención

La inesperada respuesta de Javiera Mena sobre las pifias durante su show en Viña 2016

La cantante nacional superó su impasse con Alejandro Sanz tras su prolija presentación arriba de la Quinta Vergara.

Anoche, Javiera Mena subió al escenario de la Quinta Vergara a mostrar su apuesta electropop en una jornada marcada por el reggaeton. A pesar de salir airosa y de haber superado, de esta manera, el impasse que protagonizó el miércoles con Alejandro Sanz, su show no estuvo exento de polémicas.

Pese a llevarse las Gaviotas de Plata y de Oro, la cantante fue blanco de varias pifias durante su presentación, las que se hicieron sentir principalmente hacia el final de él.

Consultada por esta situación en la conferencia de prensa, Mena se preguntó: “¿Habían muchas pifias? No caché que habían tantas… No creo que me haya pasado la cuenta, hice un show increíble que por televisión se veía muy bonito. Si hubo pifias no las sentí”.

Pero esas no fueron sus únicas palabras. Luego agregó que “las pifias se escuchan porque son fuertes, una que otra, pero no fue lo que primó en la noche, para nada, fueron un par de ahueonaos”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez