Secciones
Entretención

Sarmad: El cantautor mexicano que busca llegar al corazón de los chilenos

El artista estuvo presentando su música durante todo el país, revisa acá las tres fechas que le quedan en Santiago y Valparaíso.

Presentando su segundo álbum “Amor me sabes”, el cantautor mexicano Sarmad realizó su primera gira por Chile, uno de los países donde más se descarga su música, dando un nuevo paso hacia la consolidación en el mercado latino.

Con una carrera en ascenso desde su primer disco “Corazoneando” (2011), Sarmad refresca la escena pop azteca con una propuesta desprejuiciada y optimista que desborda los rótulos de la “música romántica” con un sonido propio y una honesta consciencia universal.

El año 2015 realizó más de 80 presentaciones solo en Mexico, compartiendo escenario con artistas como Juanes, Los Claxons, Rio Roma y los chilenos Natalino, entre otros.

En el último tiempo su popularidad ha tenido un mayor crecimiento ya que varias cancionesde su nuevo álbum forman parte del soundtrack de la serie “Gossip Girl Acapulco”, al igual que en la película “Enamorándome de abril”, protagonizada por el chileno Cristián de la Fuente, donde se escuchan “¿Qué es lo que pasa?” y “Sí” de su primer álbum. Por estas razones fue considerado en la etapa previa de clasificación al Latin Grammy 2015.

Este 20 de febrero comienzó la gira por Chile en Santiago y continuó en las ciudades de Chillán, Villarrica, Valdivia y Puerto Montt. En el marco de este primer acercamiento con el país, Sarmad también realizó presentaciones al interior de recintos penitenciarios de tres ciudades.

Le quedan tres fechas, y acá están

Santiago / Miércoles 2 Mar. Hard Rock
Dirección: Costanera Center, Nueva Tobalaba # 126

Valparaíso / Jueves 3 Mar. La Piedra Feliz
Dirección: Av. Errazuriz # 1054

Santiago / Viernes 4 Mar. Boulevard Parque Arauco
Dirección: Av. Kennedy # 5413

Notas relacionadas








Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río