Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2016

Mark Hamill dice que Luke Skywalker podría ser gay

El actor indicó al diario The Sun que “si crees que Luke es gay, por supuesto que lo es (…) No debería avergonzarte. Juzga a Luke por su personaje, no por a quién él ama”.

Por
Compartir

Mientras se espera el estreno de las dos películas restantes de la saga de Star Wars, actualmente a cargo de J.J. Abrams, la ansiedad de los fans se hace sentir, particularmente cuando comienzan a preguntar sobre la historia de sus personajes, y cómo estos evolucionarán en la trama.

Las preguntas de los fanáticos comenzaron a centrarse si acaso podría existir un personaje gay en las próximas ediciones de Star Wars. Incluso, el director dijo que “parece de una completa estrechez de mente decir que no habría un personaje homosexual en ese mundo”. Quien ahora se sumó a sus dichos es nada más ni nada menos que Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker desde el episodio IV en adelante.

“Los fans están escribiendo y preguntan estas interrogantes, ‘Me hacen bullying en el colegio… tengo susto de salir del closet’. Ellos me dicen ‘¿Puede Luke ser gay?’. Yo diría que esto está hecho para que sea interpretado por el espectador”, manifestó Hamill al diario The Sun.

A esto agregó que “si crees que Luke es gay, por supuesto que lo es (…) No debería avergonzarte. Juzga a Luke por su personaje, no por a quién él ama”.

En el reporte que hace el sitio Mashable, también se da cuenta de una respuesta que Hamill supuestamente le habría enviado vía mensaje privado en Twitter a otro fanático, haciendo referencia a la sexualidad de Luke.

Si no has visto “El despertar de la fuerza”, cuidado, porque a continuación hay información que podría considerarse spoiler.

Si es que Luke fuese homosexual, algunos dicen que podría derrumbarse la teoría –creada por los fanáticos, claro– que dice que sería el padre de la protagonista de la última película lanzada, Rey. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser así, ya que si existen androides que sienten, probablemente pueden realizar fertilización in vitro. ¿Podría Leia haber sido una madre de alqiuler para Luke?. Sólo la trama nos entregará estas respuestas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención