Secciones
Entretención

Un minuto de silencio: este viernes falleció Spike, el perro Lipigas

El reconocido can, protagonista de una serie de comerciales, falleció por causas naturales.

“Tenemos el corazón partido, nuestro perrito se ha ido al cielo. Gracias por tu alegría infinita ¡Te extrañaremos!”, fue el sentido mensaje que, desde su cuenta en Twitter, transmitió la compañía distribuidora de gas.

CbmrfnDWwAIfZkPSpike, la reconocida mascota, estuvo activa hasta los tiempos del más reciente Festival de Viña del Mar, donde protagonizó diversas imágenes imitando a sus ídolos musicales. “Hoy tenemos el corazón partido Nuestro querido perrito se ha ido al cielo después de tantos años juntos. Gracias por tu cariño y alegría infinita ¡Te extrañaremos por siempre!”, escribieron en su cuenta de Facebook, en la que desde ya tiene miles de reacciones.

Los seguidores de esta cuenta en Twitter, que superan los 6 mil, no tardaron en reaccionar ante el deceso del tierno perrito.

regrt

Estos son algunos de los comerciales que más recordaremos del siempre travieso Spike:

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo