Secciones
Entretención

Estas serán las nuevas víctimas de Yerko Puchento en Vértigo

El personaje de Jorge López y Daniel Alcaíno preparan los libretos para esta nueva edición del programa de Canal 13.

Este jueves “Vértigo” tendrá un diverso grupo de invitados: las actrices Josefina Montané e Ingrid Cruz; el ex futbolista y comentarista Rodrigo Goldberg; el humorista Bombo Fica; el periodista Rafael Cavada; y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Todos ellos deberán enfrentarse a la ácida rutina de Yerko Puchento, personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López, quienes en estos momentos ajustan los libretos para una jornada que seguramente viene más ácida que nunca.

“Vértigo” tuvo alta sintonía y repercusión en su regreso a la pantalla, el pasado jueves 7. En el episodio debut de la temporada, el hashtag #Vértigo2016 tuvo 16.457 menciones en twitter, superando al primer capítulo del año 2015 que tuvo 15.211 menciones.

Precisamente Yerko Puchento y Kenita Larraín fueron los personajes más mencionados del primer capítulo de este año.

Notas relacionadas







¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

Quiénes conocen la interna de Cancillería destacan que la repartición cuenta con un nutrido contingente dedicado a la carrera diplomática, por lo que no sería necesario un canciller experto en la materia. Pero sí indican que se requerirá “mucho talento” para afrontar el desafiante escenario internacional.

Daniel Lillo




El precio del moralismo selectivo

El precio del moralismo selectivo

Advertir que la tragedia que hoy vive Venezuela es resultado sobre todo de un régimen que ha despreciado la democracia representativa, los derechos humanos, y el orden internacional es una exigencia mínima de honestidad intelectual. Cuando se renuncia a pensar la historia con matices y causalidades que son sumamente complejas, la política se transforma en puro moralismo selectivo. Y ese tipo de ceguera nunca sale gratis.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García