Secciones
Entretención

Javiera Acevedo pasa las penas de su separación con desnudo para revista Cosas

Junto con ello, también tuvo palabras para la polémica filtración de sus fotos íntimas en internet, asegurando que ya pudo dejar atrás ese duro momento.

Javiera Acevedo es la principal entrevistada del próximo número de la revista Cosas, donde además de referirse al fin de su relación con el actor José Martínez, realizó un osado desnudo.

Junto con ello, también tuvo palabras para la polémica filtración de sus fotos íntimas en internet, asegurando que ya pudo dejar atrás ese duro momento.

“Estoy segura de quién fue, pero eso hoy me da lo mismo. A la persona que lo hizo, le deseo un manto de energía y luz para que sane su dolor. Fue gente cercana a una ex pareja. Era más bien un pinche, nada serio en ese momento. Hoy ya no veo más a esa gente. Ahí tomé más conciencia sobre quiénes eran los que estaban a mi lado”, explicó.

Acevedo 01

Consultada sobre el término de su relación con Martínez, con quien incluso había planes de matrimonio, Acevedo expresó que “cuando uno tiene una duda en una decisión que es para toda la vida, lo más importante es confiar en la intuición. Las cosas son de a dos, y la mayoría de las veces las mujeres somos las que tenemos ese coraje y valentía de cuidar lo que uno quiere”.

“Yo a él lo adoro y puede que mis sentimientos se mantengan hasta el día de hoy hacia él, pero cuando veo que algo no va a resultar y que se está yendo a un lugar más oscuro, lo mejor es dejarlo de lado para que las personas crezcan”, agregó.

Equipo grosso #Javiness @revistacosas

Una foto publicada por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen