Secciones
Entretención

Ex integrante de Axé Bahía será velado esta tarde en iglesia de Providencia

El cuerpo de Jefferson Barbosa fue retirado del Servicio Médico Legal por su hermano Jociney, también ex integrante de la agrupación.

Luego de que su hermano Jociney, también ex Axé Bahía, retirara su cuerpo del Servicio Médico Legal, durante esta tarde se llevará a cabo una misa en la iglesia Los Inmigrantes, ubicada en Avenida Bustamante 180, Providencia, por el descanso de Jefferson Barbosa, quien falleció el viernes en extrañas circunstancias que la Brigada de Homicidios investiga.

Según lo publicado por el diario La Cuarta, sus familiares y amigos decidieron optar por no hablar con la prensa tras la tragedia, pero desde su núcleo más íntimo declararon que ojalá la gente lo recuerde “por su alegría sobre el escenario”.

Ayer, desde la PDI se refirieron a la investigación que llevan a cabo luego de que el viernes en la noche se diera a conocer la fatídica noticia del deceso del bailarín, la que incluso sorprendió a su ex compañeros como Flaviana Seeling y Bruno Zaretii, quienes se enteraron por la televisión de lo ocurrido.

Felipe Vega, comisario de la Brigada de Homicidios, confirmó que el ex Axé Bahía murió luego de precipitarse desde el piso 25. Pese a que no quiso entregar mayores detalles de cómo ocurrió todo, por respeto a la familia y a la investigación que está en curso, descartó la participación de terceras personas.

Tampoco se confirmó si el ex integrante del grupo de axé se suicidó, pero sí confirmó el hallazgo de varias notas en el departamento y mensajes de audio a cercanos, lo que serviría para entender las razones y la causa de su muerte.

“Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, señaló.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen