En medio de los misterios que rodean la muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, su hermano y también miembro del grupo brasileño agradeció el apoyo de sus fans a través de su cuenta de Instagram.
A través de esa vía, Jociney Barbosa dijo a sus seguidores: “Les pido que traten el momento con el debido respeto y no crean en todo lo que dicen en los medios de comunicación. Es así, que apenas me sienta preparado contaré toda la verdad a ustedes”.
Sus palabras apuntaron a un hecho que se hizo público tras la muerte de Jefferson: el bailarín estaba siendo investigado por acusaciones de abuso sexual contra su hija de 13 años. A ello se sumó un audio de Junior Playboy -ex chico reality- diciendo que él había empujado a Jefferson mientras bailaba en el balcón.
Al margen de eso, Jociney contó a sus fans el proyecto que preparaba con su hermano. “Si este último año estuvimos un poquito alejado de las cámaras y los fans, se debió exclusivamente a que estábamos enfocados a nuestro único proyecto: ‘Jeff y Jocy, Los Hermanos Barbosa’. a través del cual teníamos el objetivo de llevar alegría a todos y la introducción de nuevos ritmos en estos hermosos países que nos han tratado con tanto cariño… Pero el sueño seguirá…”.