Secciones
Entretención

La verdad tras el desnudo de Emilia Clarke en impactante episodio de Game of Thrones

Su personaje, Daenerys Targaryen desafió a quienes la habían capturado para convertirse en su natural líder.

Un emocionante capítulo vivieron los fanáticos de Game Of Thrones anoche. Al reencuentro de Sansa Stark con Jon Snow en El Castillo Negro se sumó también la épica actuación que tuvo Daenerys Targaryen, quien desafió a los líderes de los Dothrakis, impactando a la audiencia marcando la escena final del episodio.

Mientras los hombres decidían qué iban a hacer con ella, la denominada madre de los dragones les dejó bien en claro cuáles eran sus intenciones. Al darse cuenta que ella quería convertirse en su líder, los dothrakis se negaron rotundamente diciéndole que no iban a servirle a ella. Pero su respuesta fue épica: “Ustedes no van a servir. Ustedes van a morir”, les afirmó, comenzando a qumar la tienda donde estaban.

Ante la mirada atónita de todos quienes vieron cómo se quemaba el lugar, Daenerys impacta apareciendo entre las llamas completamente desnuda, siendo alabada por los presentes.

vlcsnap-2016-05-16-13h22m55s245

Su actuación llamó la atención, porque hace unos meses la actriz aseguró que no quería realizar más desnudos para la producción, puesto que no quería ser recordada por eso. Sin embargo, en entrevista con Entertainment Weekly, Emilia Clarke aseguró que no utilizó una doble de cuerpo para la escena y es ella por completo.

Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, sostuvo al medio.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez grabar el desnudo fue mucho más fácil para ella, puesto que  “con la magia de los efectos, no tengo que hacer una primera temporada y atravesar un acantilado y hacerlo”, en referencia a que solo se hizo con la gente necesaria en el estudio y con el set cerrado.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio