En el último tiempo, en la mayoría de sus presentaciones públicas, Sia aparece con una peluca mitad rubia, mitad morena, que le cubre totalmente su cara. Y el show en vivo que hizo en el anfiteatro Red Rocks en Morrison Estados Unidos, no hubo excepción.
Sin embargo, en pleno concierto, la cantante australiana sufrió un pequeño revés: un viento movió su pelo y dejó su rostro al descubierto de sus fans, quienes no perdieron tiempo en fotografiarla.
Sia no siempre tuvo una fijación por ocultar su rostro. Antes la cantante de Chandelier y Elastic Heart se mostraba tal cual. Pero en entrevista con Ellen Degeneres, la arista explicó sus razones: “Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto'”, dijo.
Actualmente, la cantante de 39 años, está abierta a mostrarse en uno que otro evento con su cara descubierta, especialmente cuando se trata de actividades benéficas.
Sia’s face was exposed by some petty wind at a concert https://t.co/NUpntSb8uX pic.twitter.com/sIKUsFeG5N
— BuzzFeed (@BuzzFeed) 23 de junio de 2016