El 28 de septiembre de 2015, Cathriona White, ex pareja del comediante Jim Carrey, se suicidó tras ingerir drogas como ambien, propranolol y percocet. A casi un año del hecho, se dio a conocer que el actor fue demandado por el ex marido de White, quien lo acusa de facilitar la muerte de la chica tras proveerle las pastillas que provocaron el deceso.
Según consigna el sitio TMZ, el hombre acusa que las drogas fueron encontradas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, el seudónimo que usa el actor. Junto con eso, en California es ilegal obtener recetas médicas tergiversando la identidad.
El documento judicial detalla que 3 o 4 días antes de la muerte de Cathriona, Carrey le entregó estas pastillas y tras el fatal hecho habría intentado cubrir sus huellas enviándole mensajes de texto que decían que las había cambiado de lugar o ella se las había llevado sin su conocimiento.
Además, agrega que el artista sabía que ella sufría una depresión y que, incluso, ya había intentado anteriormente acabar con su vida, sin éxito.
Recordemos que Carrey y White iniciaron una relación en 2012 pero a los pocos meses terminaron. Posteriormente en mayo 2015 se reconciliaron, pero días antes del suicidio, habían dado por terminada la relación nuevamente.