El fugitivo Rafael Garay enfrentó los medios de prensa por primera vez tras escaparse de Chile y aparecer en Rumania, donde se encuentra con arresto domiliciario a la espera de su eventual extradición a nuestro país.
Si bien en su improvisada conferencia no quiso referirse a su supuesto cáncer terminal, sí aprovechó la oportunidad para responder a las acusaciones del periodista Iván Núñez de haber estafado a su familia y de dejar a su pareja embarazada para irse a Europa.
Frente a esto, Garay le mandó un duro golpe al mentón al conductor de Modo Termómetro. “Yo creo que Iván pasó una línea que no es aceptable. Incluso si somos amigos, y de repente surge un asunto de platas, en ese caso se ve en tribunales. No se ventila a través de los medios. Podría contar cosas de él, pero no, cosas que no corresponden a un hombre casado con hijos”.
Ante tamaño desafío, Núñez se valió de su programa Mediodía en ADN para comentar las duras declaraciones de su ahora ex amigo y maestro.
“Rafael Garay se encuentra en la situación en que la se encuentra debido a sus actos, y todo lo que yo tenga que decir sobre los delitos que se le imputan serán dichos en tribunales”, fueron las escuetas palabras del periodista.