Secciones
Entretención

VIDEO | Nutriólogo le da en el suelo a Lucho Jara por participar en campaña contra Ley de Etiquetado

“Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente”, indicó Jaime García.

El nutriólogo Jaime García tuvo duras palabras para el cantante y animador Luis Jara por su participación en la campaña contra la Ley de Etiquetado de los alimentos.

“Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente”, indicó García.

“Si gana mucho dinero en su matinal, que no confunda a la gente, que no se preste para hacer una campaña sediciosa, asquerosa y deleznable”.

Junto con ello, el profesional disparó contra el contenido del video que ha hecho circular AB Chile, donde se ha cuestionado que se coloquen discos pare negro en base a porciones de 100 gramos.

“Las porciones mundial, técnica y científicamente aceptadas para poder etiquetarla en un alimento son de 100 gramos, no pueden usarse porciones chicas, porque eso subvalora la presencia de nutrientes críticos como la azúcar y la sal y es manipulable por la industria”, argumentó.

Notas relacionadas












Roberto Merino: vago profesional

Roberto Merino: vago profesional

De Santiago quizás lo que rescata mejor que nadie Merino es justamente lo que la volvió su obsesión: el hecho de que esta ciudad que muestra siempre lo peor de sí misma es el lugar perfecto donde hemos ido a recalar los que nadie sabe dónde más buscar.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio