Secciones
Entretención

Hermano de Jorge González cuenta su verdad por pelea en la Cumbre del Rock y critica “filtraciones”

Marco González aseguró que su relación con el artista tras el altercado no ha cambiado y apuntó sus dardos al mánager, Alfonso Carbone.

Nuevas reacciones sigue generando la pelea que se originó en los camarines de la Cumbre del Rock mientras Jorge González le entregaba a Álvaro Henríquez el premio al Ícono del Rock. En ese minuto, el manager del ex Prisionero, Alfonso Carbone, se enfrentó a los familiares del músico.

A tres días de lo ocurrido, el hermano de Jorge, Marco González, quien estuvo involucrado en la discusión, aseguró que “seguimos teniendo la misma relación de siempre, somos familia”.

Pese a que evitó referirse a los detalles de lo sucedido, indicó que “es un conflicto privado, entre personas adultas, y así lo manejo. Yo no llamé a los medios para contar algo”.

Junto con eso, manifestó que no estuvo de acuerdo con la transmisión por streaming del show a través del sitio web de Mega y tampoco con que los hijos del ex vocalista de la banda sanmiguelina subieran al escenario a acompañarlo para entregarle el galardón al líder de Los Tres.

“Enterarnos que Mega iba a transmitir por streaming el show y después que pasara eso (que sus sobrinos subieran al escenario) no me pareció, y se lo hice ver a Alfonso“, sostuvo a Emol, añadiendo que “solamente puedo decir que me parece raro que se haya filtrado y que sea tan subjetiva la información, porque dicen que me molesté porque no tuvimos protagonismo, y no es así. Qué voy a querer tener protagonismo yo”.

Pese a que se especuló que tras el altercado, Carbone renunciaría a su puesto como manager de Jorge González, consultado por el medio antes citado, aseguró que no ha tomado esa decisión, pero lo está evaluando.

Notas relacionadas










Senador Diego Ibáñez (FA): “Hay una centro derecha social que valora el debate de ideas; con ella estamos dispuestos a construir acuerdos”

Senador Diego Ibáñez (FA): “Hay una centro derecha social que valora el debate de ideas; con ella estamos dispuestos a construir acuerdos”

El senador frenteamplista cuestiona que la megarreforma avance “sin quienes piensan distinto” y llama a RN a no plegarse a las posiciones “libertarias” en economía. De cara al juicio constitucional contra Grau en el Senado, sostiene que existe una conciencia transversal de que la acusación constitucional “se ha mal utilizado” como herramienta política.

Daniel Lillo