Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2017

Acusan a Dustin Hoffman de acoso sexual contra menor

Escritora denunció hecho ocurridos en 1985, cuando tenía 17 años y era pasante en la filmación de La Muerte de un Vendedor.

Por
Compartir

La escritora Anna Graham Hunter denunció que el actor Dustin Hoffman la acosó sexualmente cuando ella trabajó como pasante en el rodaje del telefilme La Muerte de un Vendedor en 1985.

En esa época, Hunter tenía 17 años y era la estudiante en práctica del estudio. Su labor consistía en hacer mandados para el elenco, entre ellos, Hoffman. La denuncia ocurre semanas después del estallido del escándalo sexual protagonizado por Harvey Weinstein y la seguidilla de denuncias que llegaron incluso a tocar a estrellas vigentes como Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

Según Hunter, en una columna publicada en el Hollywood Reporter, el ganador de dos premios Oscar comenzó el acoso contra la joven pidiéndole un masaje de pies, a lo que ella accedió. Luego, la situación se agravó.

“Fue coqueto, me agarró el trasero, habló sobre sexo conmigo y frente a mí”, contó Hunter, quien relató que “una mañana fui a su camarín para tomar su pedido del desayuno: El me miró y sonrió tomándose su tiempo, para decir: voy a querer un huevo duro y un clítoris suave. A su equipo le pareció gracioso. Me fui, casi sin palabras. Lloré en el baño”.

En la columna del Hollywood Reporter, la escritora recordó pasajes de su diario, especialmente aquellos que hablaban de Dustin Hoffman: “Hoy día caminando con Dustin hacia su limusina. Tocó mi trasero cuatro veces. Cada vez lo golpeé duro y le dije que era un viejo sucio”.

“Él era un depredador, yo era una niña y eso era acoso sexual”, reflexiona Anna Graham Hunter, quien solo a los 49 años se dio cuenta del acoso del que fue víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harvey Weinstein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención