Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

VIDEO | Mon Laferte no se la dejó pasar a periodista: “Estoy hasta la madre de preguntas pendejas machistas”

La cantante chilena radicada en México presentó su nuevo DVD llamado La Trenza en una rueda de prensa.

Por
Compartir

En medio de la presentación de su DVD llamado La Trenza, la cantante Mon Laferte protagonizó un tenso momento con uno de los periodistas mexicanos que se encontraban en el lugar.

El reportero preguntó a la artista sobre su exitosa carrera y especialmente cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”. Visiblemente molesta, Mon Laferte apuntó que se trataba de una pregunta machista.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, respondió al principio.

Como el periodista quiso tratar de justificar sus palabras, Laferte lo paró y recomendó: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, señaló la cantautora en medio de los aplausos de la sala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención