Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

VIDEO | Julio César Rodríguez a Emeterio Ureta: “Una cosa es ser un hueón pobre y otra un pobre hueón”

El periodista se enfrascó en una discusión con el empresario por sus dichos sobre el acoso sexual.

Por
Compartir

Un duro cara a cara tuvieron el periodista Julio César Rodríguez y el empresario Emeterio Ureta, esto luego de los dichos del denominado “marqués” respecto al acoso sexual.

Luego de asegurar sin ninguna vergüenza que había acosado sexualmente en el programa Mentiras Verdaderas de la Red, Ureta salió a autodesmentirse en el matinal Bienvenidos de Canal 13 con una curiosa explicación de sus dichos, afirmando que todo fue un “tongo” para figurar y que “lo hice para golpear y mostrar lo importante que es el acoso sexual en Chile y en el mundo”.

Ahora, fue el turno de Rodríguez, el que lo encaró y, en el late “Síganme los buenos” de Vive, lo cuestionó: “después de lo que pasó el otro día, ¿usted cree que alguien le cree lo que está diciendo?”. Ureta le contestó que “a mí no me interesa que me crean o que no me crean. Hazme otra pregunta, por ejemplo, que me podría afectar. ‘Emeterio, ¿te vas del trabajo?’. Eso me podría afectar si tú me lo preguntas”.

Luego el empresario aseguró que incluso lo llamaron de Univisión para una entrevista, cosa que fue puesta en duda por el periodista.

“Ustedes, los periodistas, le ponen ‘acoso’ a pinchar, a coquetear, a jotear. Pero si era mentira. Yo nunca he trabajado en alguna empresa, nunca he sido empleado en mi vida. Yo no tengo imposiciones, no tengo isapre, no tengo nada, nunca”, se defendió Ureta, a lo que agregó: “me da lo mismo. ¿Por qué te lo voy a decir? Suponte que estoy en un canal nacional x, Televisión Nacional, y yo dependo de Televisión Nacional. Recibo un sueldo de Televisión Nacional con contrato, un empleado, un funcionario de Televisión Nacional. Ahí no me puedo mojar el potito y decir lo que quiera, ¿por qué? Porque la patada en la raja y el sobre azul, salgo por afuera”.

“Yo llevo una vida muy humilde, muy tranquila. La gente cree, por la personalidad que yo tengo, porque me dicen que soy como Pepe Pato, ‘tú hablas así, debes tener mucha plata, eres cuico’. Oye, soy un pobre hueón, como cualquier persona que trabaja. Yo me levanto a las siete de la mañana. A las siete y media estaba en la calle. Ocho y media”, explicó Ureta.

En ese entonces, Rodríguez le señala que “yo desprendo de ti, en este minuto de sinceridad, tú dices ‘yo soy un pobre hueón trabajador tapa gotero. Me saco la chucha trabajando’. ¿Y por qué en la televisión tiene este personaje? Porque una cosa es ser un hueón pobre y otra un pobre hueón. Y ese personaje es medio machista, medio acosador”

“Correcto: Acosador. Se cree la raja y no es ni la raja ni nada. Se cree pinchador, se cree galán. Nada”, acepta Ureta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención