Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Bar Liguria responde a bullada denuncia por discriminación a homosexuales

Mientras los aludidos aseguran que fue por su condición sexual, desde el local firman que se debió a que venían ebrios.

Por
Compartir

Este lunes a traves de Twitter e Instagram, principalmente, el usuario Javier Morales dio a conocer lo que sería un caso de discriminación que vivió en el bar Liguria ubicado en el sector de Manuel Montt, en Providencia. Junto a su pareja, con quien son clientes desde hace ocho años del local, les prohibieron la entrada por venir “juntos de la mano”, según relató en su publicación.

Esto generó su indignación, por lo que le tomó una fotografía al garzón que le impidió el paso y así funarlo por lo ocurrido, asegurando que, además, no “volvemos a entrar y me encargaré personalmente de que nadie que nos conozca lo haga”.

Con eso, alegó que “he visto heteros 80 veces más curaos que con una chela…. Adiós #liguria espero que hagan mierda y despidan a este idiota… Por nuestra parte jamás volveremos a entrar…. Perdieron por nuestra parte a dos clientes habituales y de pasos cada weon que yo conozca… Se fueron uno de miles clientes colas que tenían (sic)”.

#liguria #leyzamudio Clientes Habituales de Liguria Manuel Montt llevamos siendo clientes habituales 2 años como pareja, 8 años por separado, no nos dejaron por entrar juntos de la mano, quien lo hizo? El Garzón de foto… #funa a #Liguria qué se vayan a la mierda por sus idiotas en la puerta… Jamás volvemos a entrar y me encargaré personalmente de que nadie que nos conozca lo haga… @bar_liguria hasta que el idiota de la foto nos negó el acceso… He visto heteros 80 veces más curaos que con una chela…. Adiós #liguria espero que hagan mierda y despidan a este idiota… Por nuestra parte jamás volveremos a entrar…. Perdieron por nuestra parte a dos clientes habituales y de pasos cada weon que yo conozca… Se fueron uno de mliles clientes colas que tenían… // @davikito

A post shared by Javo Inmorales (@djinmorales) on

La respuesta del local vino horas más tarde a través de Twitter tras citar a un amigo de la pareja que quiso viralizar la publicación, señalando que “esto le pasó a uno de mis mejores amigos @chanchojavo y a su novio en el bar Liguria de Manuel Montt. El Garzón de la foto los echó por “maricones” (iban de la mano). Parece que tan progre no es el Liguria“.

Ante la arremetida, Liguria apeló al estado de ebriedad que supuestamente tenía Javier y su pololo: “No podemos atender por ley a gente que ya viene puesta. Sean gays, trans, heteros etc. Si no pregúntenle a la larga lista de curados que no dejamos entrar a diario: jueces, actrices, locutores radiales (sordo), músicos, abogados (los peores), y ni hablar de periodistas”.

Pero Morales se defendió y aseguró que al llegar solo había bebido una cercveza. “Estimados, ir con una sola cerveza a las 16:00 horas no es ir borracho, no vengan con blasfemias… Vivo a exactos 30 metros de su bar, Manuel Barros Borgoño 41, he visto borrachos entrando a su bar, he visto gente Vomitando en sus barriles.. ¿Alguien dice algo? NADIE!”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discriminacion#homosexuales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención