Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

C-Funk deja en el suelo a Alex Anwandter por su tibia respuesta a acusaciones de abuso contra sus colaboradores

El ex integrante de Los Tetas decidió criticarlo porque a su juicio el cantante no tuvo el mismo trato cuando se reveló la violencia que Camilo Castaldi (Tea Time) ejercía sobre su polola, Valentina Henríquez.

Por
Compartir

El miércoles, el cantante Alex Anwandter hizo pública una declaración respecto de las acusaciones de abuso sexual de algunos músicos con los que ha trabajado, como es el caso de Planeta No y Me llamo Sebastián. Sin embargo, su respuesta fue bastante más tibia que otras publicaciones, cuando las acusaciones de abuso y/o acoso no involucraban a las personas con las que compartió en sus discos.

“Les escribo porque muchos de uds. han pedido que me pronuncie al respecto de casos que han salido a la luz de abusos y acosos en el ámbito musical local”, dice el texto y agrega que “nació porque no quería ser parte de la indiferencia ante los casos de acoso y discriminación. Pero tampoco me voy a sumar a la condena ciega ni voy a patear a nadie en el suelo“.

Hoy Anwandter recibió una dura respuesta de uno de los integrantes de Los Tetas, C-Funk, quien decidió criticarlo porque el cantante no tuvo el mismo trato cuando se reveló la denuncia de violencia contra Camilo Castaldi (Tea Time) sobre su ex polola, Valentina Henríquez.

“Aunque vivas ese rol de líder de opinión, paladín de la justicia tienes al igual que cualquier ser humano aciertos y errores. Siempre admiré tus aciertos y me decepcioné demasiado del error que cometiste con nosotros. Cuando en Los Tetas pasó lo que ya todos sabemos (y que aún no se sabe en que terminará) nos metiste en el mismo saco a todos, tildaste de encubridores (basado en suposiciones) a gente buena. Metiste mucho carbón a un fuego que ya quemaba demasiado, imagino que sin si quiera pensar”, le criticó el músico.

C-Funk explicó que “pusiste tanto carbón que no solo me queme yo y la gente de mi banda. el calor fue tan fuerte que también quemó a mi mujer, a mi hija (nos vimos acosados por la influencia de tus palabras en la masa) y a muchos que nos rodean, gente que sabe cómo somos, gente buena e inocente. Sin embargo tú que jamas te diste el tiempo, el gusto o la lata de conocernos, si te diste el lujo de juzgarnos públicamente sin tener certeza ni cruzar una palabra conmigo”.

“Hoy estás tú (según tu lógica, no la mía) en el lado de un encubridor. De trabajar con gente que puede resultar abusadora, misógina o que se yo. En el lado de los que callan. Pero a diferencia de esa vez hoy en tu texto hablas de mesura, de que no te corresponde, que solo eres un músico, que no estás en posición moral de pontificar tu opinión. Ojalá hubieras tenido esa mesura antes“, escribió en su Facebook.

Finalmente, el ex Los Tetas afirmó que le hubiese gustado hacer una canción juntos. “Creo que todo puede sanar, creo que hay mucho en común, creo que somos personas relativamente inteligentes, compartimos pasión por sientes análogos, guitarras, drum machines, MÚSICA! siempre quise conversar de esas cosas contigo, como lo hago con mis amigos, siempre imaginé una colaboración. Lastima que no se dio. En fin el mundo da muchas vueltas. Paz”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención