Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Daniela Vega figura dentro de las 5 mejores actuaciones del año según la principal revista de Hollywood

La revista The Hollywood Reporter destacó la interpretación de la actriz en la película chilena Una Mujer Fantástica.

Por
Compartir

La protagonista de Una Mujer Fantástica, Daniela Vega, continúa siendo destacada por su actuación en la película chilena dirigida por Sebastián Lelio.

No sólo ganó el Oso de Plata al mejor guión y premio del jurado en el Festival de Cine de Cabourg, si no que también compite en los Premios Óscar en la categoría Mejor Película de habla no inglesa. Todos esos premios califican a la película en general, pero hubo un reconocimiento que destacó la actual de Vega en particular.

La revista The Hollywood Reporter hizo un ranking de las 5 mejores actuaciones del año, donde incluyó a la actriz chilena. 

“La actuación de Daniela Vega en A Fantastic Woman es algo raro: una estrella maravillosa y madura y sofisticada de una joven novicia de la pantalla (…) Con sutileza forense, Vega evoca algo parecido a la armadura defensiva de una criatura exótica cazada, acostumbrada a vivir todos los días en una jungla urbana hostil”, indica el medio .


Otros actores destacados fueron Timothee Chalamet por Call Me by Your Name; Sam Rockwell en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Saoirse Ronan en Lady Bird y Lois Smith en Marjorie Prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención